viernes, 21 de noviembre de 2014

Capas, en Gloss


Y continuamos dando protagonismo a la prenda estrella de esta temporada en la que nos encontramos: las Capas. Una prenda que nos aporta comodidad, calor, y... una gran variedad de estilos entre los que elegir, quizás uno de los factores más importantes ya que, todas conocemos la relevancia de portar la prenda que más combina con nuestro estilismo para sentirnos totalmente bien.
A continuación, os mostramos con las que contamos en Gloss Moda, sin duda, la originalidad está asegurada...


De estilo étnico, es de las más calentitas... con el detalle de los flecos en la parte inferior. Una capa única. En tonos burdeos, y beige, nos contextualiza a la perfección en la estación en la que nos encontramos, un Otoño en el que estos colores han cobrado protagonismo muy notablemente
Otra opción con la que contamos es la siguiente...


Ideal es poco para describirla... solo con verla no os resistiréis a probarla! muy combinable, al predominar los tonos negros y crudo. Y lo mejor? Los flecos! que le aportan un toque de lo más original. Es divina, os lo aseguro... En Gloss, os están esperando estos y más modelos, no te quedes sin la prenda estrella de esta temporada.

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario