lunes, 3 de noviembre de 2014

Cats & Dogs

Hoy os presentamos una colección de llaveros que sin duda... os van a encantar! ¿No estáis cansadas ya de los llaveros de publicidad, o, simplemente, llaveros comunes? Eso se terminó! Ahora toca marcar la diferencia.


Mi Vestidor Azul, nos presenta una fabulosa colección de llaveros totalmente originales y que marcan la diferencia entre los demás. Ahora... la pregunta es: ¿Sois más de gatitos o perritos?


Como podéis ver, los diseños de gatitos que nos ofrecen son de lo más variados, además, cada uno de ellos cuenta con pequeños detalles como bolitas y pompones que hacen que nuestro llavero sea único.


Por otra parte, tenemos la opción de escoger perritos para llevar nuestras llaves, y como veis, vienen con accesorios decorativos que dan mayor personalidad a nuestro llavero y que los hacen tan especiales, diferentes y únicos.

Sin duda, no pasaréis desapercibidas con uno de estos llaveros, nosotros ya tenemos uno y os aseguramos que a todo el mundo le llama la atención. No os quedéis sin el vuestro, y recordad, los encontraréis en Mi Vestidor Azul.

CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario