lunes, 24 de noviembre de 2014

Colección fulares

Nos encontramos ante una tendencia que no pasa de moda, como son los fulares. Fresquitos en verano, con telas de mayor densidad en invierno... pero siempre un recurso muy presente, o para completar nuestro look, o para abrigarnos... En "O Rincón das Burgas" encontramos una colección de esta prenda en concreto... echamos un vistazo?


Las prendas de esta colección son de lo más amplias, sin embargo, son muy adaptables ala forma que deseemos darles.


Su estilo: étnico, en general. Sin embargo, contamos con muchas opciones de colores y formas para elegir aquellos que mejor combinan con nuestro estilo, y aquellos que más nos agradan.


Contamos además, en esta colección, con un detalle a mayores... los pompones que traen en cada una de sus esquinas, y que terminan de dar personalidad propia a la prenda.


Como vemos, tenemos una gran variedad de colores para elegir, desde tonos pasteles y dulces, hasta colores vivos y extrovertidos. Con la posibilidad de escoger los que mejor se adapten a nuestro estilo.


Y ahora... solo nos queda lo más difícil... escoger los que más nos gusten! Porque, sinceramente, son divinos, cualquiera de ellos...


Y, ¿lo mejor? a un precio fabuloso, os lo aseguro! :) Colección de fulares en O Rincón das Burgas, Cuntis

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario