lunes, 10 de noviembre de 2014

Estrenamos botas?


Cómo sabéis, el otoño ha llegado y con ganas! qué mejor manera de hacerle frente, y subirnos el ánimo ante este mal tiempo que... estrenando botas nuevas! en C. Reboredo.

Así es, a continuación os mostramos cuatro modelos de botas y botines, dos de "mustang" y dos de "refresh", perfectas para nuestro look de otoño.


Para las que os gusten los colores tierra, estas botas son perfectas, y muy fáciles de combinar con tonos cálidos. Una bota que proporciona un estilo urbano, y que aporta una gran comodidad para llevar puestas todo el día!


Para las más clásicas, disponemos del mismo modelo en negro...

Yo no me decido! Las dos son preciosas, y se ven de lo más cómodas , no os parece?


A continuación, dos modelos de botines, de la marca "Refresh", una marca cada vez más conocida y que está marcando tendencia. Con un toque diferente, consigue que nuestros looks se diferencien de los demás.


Dos estilos de botas camperas, las de la parte izquierda más clásicas y perfectas para combinar con unos vaqueros. Las de la derecha... para las más atrevidas! con el print de leopardo, no pasarán desapercibidas, el toque especial que no puede faltar en nuestros looks!


Y vosotras, por cuales os decidís? 
En Calzados Reboredo podréis probarlas todas, y más modelos disponibles en la tienda.


No os quedéis sin las vuestras! Son lo más para esta temporada.


Cuntis Moda
CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario