sábado, 8 de noviembre de 2014

Lluvia y frío? Nos abrigamos en Gloss

Tarde de frío y lluvia... ¿Nos vamos de compras? Con la noche otoñal que nos espera, más nos vale salir bien abrigaditas y, como no, de lo más monas! Algunas ideas?

A continuación, los modelos de abrigos exclusivos que podréis encontrar en Gloss Moda, no os resistáis a la tentación de ir a probarlos... os encantarán! os lo aseguro.


Déjate seducir por las prendas de cuento! Aquí tenemos un abrigo, de lo más calentito, con corte de capa que hará que luzcas un look único y diferente. Además, la combinación de grises y negros hacen que esta prenda aporte un gran toque de elegancia. 


Algunos de los detalles que podremos encontrarnos en este abrigo con estilo de capa, de "Compañía Fantastica" ya que el lazo que adornará junto a tu cuello es ideal para terminar de dar elegancia a tu look.


Este abrigo es perfecto para cualquier ocasión, su textura aterciopelada lo hace único, además de protegernos del frío. Sin duda, se trata de una prenda que cobrará protagonismo como fondo de armario.


En esta imagen podemos apreciar mejor los detalles, su cuello que responde al diseño de la elegancia, su textura y tacto aterciopelado... y sabéis que es lo mejor? que para las más atrevidas... lo hay en rosa! es precioso, os lo aseguro.



Y, cómo no, no podía faltar el abrigo ideal en azul marino, muy combinable y calentito, de una gran calidad y que completará un look elegante para estos días de frío y agua.

En Gloss Moda encontraréis el abrigo ideal para vuestro look, diseños de calidad y exclusivos.

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario