miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nos preparamos para las fiestas!


Hoy os damos algunas ideas, en cuanto a calzado y bolsos, para estas fiestas, para estar elegantes y con productos de la mayor calidad, como ya sabéis. Nuestra propuesta estrella es la siguiente:


Zapato, forrado de ante, de tacón muy alto y con brillantes en el talón. Combinado con esta carterita de mano, completarán un look de fiesta elegante y sosfisticado.


Para las que preferimos la comodidad, estos dos modelos son perfectos. De tacón más bajo, clásicos, elegantes... y perfectos para combinar con la carterita de mano que os mostrábamos.


Para las más extrovertidas, estos zapatos de tacón y punta redonda, en color rojo, serán ideales! muy cómodos y como siempre, de gran calidad (piel).


Esta opción, de mustang, que no podía faltar en la colección, aporta un toque diferente... a pesar de tener otro estilo, mantiene la elegancia y la sobriedad del estilo que elijáis.



Y por último... (lo mejor para el final...) este modelo, que además de ser clásico, es ideal para llevar tanto de día, como de noche, es de lo más cómodo y... es ideal para aguantar muchas horas con él!
Recordad, esta es la propuesta que nos hace calzados Mapi para estas fiestas! ¿Os quedaréis sin los vuestros? Nosotros ya hemos elegido los nuestros :)

CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario