lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Blanco o Negro?


Utilidad y funcionalidad en situaciones de nuestra vida diaria a veces se imponen… prisas y estrés, una vida ajetreada… requiere de un look perfecto pero CÓMODO, muy importante...


Esta temporada la suerte está de nuestra parte porque las zapatillas o deportivas blancas marcan tendencia, y son artículo imprescindible en nuestro armario.Combinan genial, y de un look formal conseguimos un look desenfadado, más urbano. 

Perfectas para el trabajo, o si nos vamos de compras, o al instituto o la facultad, o si quedamos con amigas... siempre que la comodidad vaya a primar, esta es una elección ideal.

Aquí podemos ver algunas opciones, con modelos en color blanco:


Cómo veis, para un look cómodo son ideales, además de que combinan genial con cualquier color, y con vaqueros ni hablemos... genial!! Totalmente. 

Y para las que se decantan por el colorido? No problem! Las deportivas negras otorgan exactamente las mismas características, simplemente que... cada una de nosotras somos totalmente diferentes, y nos decantaremos por aquellas que más se acomoden a nuestro estilo.

Ahora la pregunta es... ¿Donde? Fácil, en Tu Zapato encontramos...


Estos son los dos modelos que encontramos en Tu Zapato, deportivas, en dos colores, blanco y negro... Nuestras deportivas no iban a ser como las de las demás, no no, una persona única quiere algo único y diferente, siguiendo la moda, así que una idea es esta, unas deportivas totalmente personalizadas. 

Nosotros hemos adquirido uno de los modelos... ¿Sabéis cual? Pronto pronto lo sabréis... Pero lo que sí podemos deciros es que...

- Son cómodas
- Calentitas
- Y podréis correr, saltar y brincar a vuestro antojo con ellas, os aseguro ;)
- Muy buen precio!

Ahora os toca elegir a vosotras... ¿Con cuáles os quedáis?

CM







No hay comentarios:

Publicar un comentario