miércoles, 24 de diciembre de 2014

compras de última hora? Atentos!


Muy buenas tardes, lindos y lindas!

Hoy estamos emocionados… Ya es Noche Buena, y mañana Navidad! Reencuentro con algunos familiares, cenita con nuestra queridísima familia, tarde especial con nuestros amigos! Es genial.

Pero… ¿Y los regalitos que esta noche nos tiene que dejar Papá Noel? ¿Los tendrá preparados ya o aun no? ¿¡Y si se olvidó!?Nosotros, vamos a darle alguna idea, no vaya a ser que se le pasara hacer alguna comprita, y que así aproveche ahora a última hora!

Como sabéis, la situación económica no nos desborda a ninguno de nosotros, y a Papá Noel tampoco… jeje, así que economizando al máximo os vamos a mostrar de qué forma vamos a elaborar unos regalitos muy originales, sin gastarnos una fortuna y consiguiendo sorprender a la otra persona. 
Ahí va…


CASO 1:

- un obsequio que muestre a esa persona que es realmente especial para nosotros...

- algo de utilidad, un objeto que vaya a darle utilidad a diario en casa

- un dulce, o un objeto que vaya a endulzarle el momento

- algo original que le recuerde a nosotros... que sepamos que le encantará pero que en el fondo le recuerde a nosotros...





Y aquí tenemos, una cestita de navidad en la que no nos hemos gastado un pastón, y sabéis lo mejor? Todo de pequeños comercios! Así es amigos, este año, dejamos de lado los grandes almacenes para hacer nuestras compras en los pequeños comercios...

Así que, Papá Noel, ya sabes... Feliz Día amigos y amigas. 

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario