lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Cuál es tu guinda del pastel?


“Harta y cansada de lo de siempre… me propuse buscar algo diferente con el fin de hacer:
 de un look normal, un look único… Salí de casa en busca de un fular, pero no del típico… no, no, eso lo tenía muy claro”

Tela finita, estampado, ¿y ya? No, no… ¡yo quería algo especial! original, algo… diferente! Sabéis qué me encontré? Lo siguiente…





A un precio fascinante… lo había encontrado! Me entusiasmó, sabéis porque? La tela, con solo tocarla, se puede apreciar la calidad que tiene, su textura... con costuras bien selladas… original y exclusivo? Lo siguiente! Teníamos que cogerlo sí o sí.



¿Con qué lo combinamos? Ideas, ideas...

Ideal para una camisa con vaqueros, con unos jeans, o unos shorts vaqueros… o un look vaquero al completo! Perfecto también para combinar con un color beis, ya sea en un jersey, un abrigo, una americana (que nos abrigue, no de verano… no está el tiempo para una americana finita… qué frío!!!)… lo que se os ocurra! A experimentar!




Os apuntáis a la originalidad? Ya basta de ir como todas las demás. Amigas! vamos a buscar prendas únicas, en lugares únicos… qué os parece si vamos a pequeñas tiendas, repletas de magia, confort, delicia… qué más deciros? Lugares únicos… algo que sin duda encontramos en los pequeños comercios.

¿Donde encontramos esta prenda única? En Gloss, la tienda que nunca nos defrauda... siempre encontramos algo que nos enamora!

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario