viernes, 12 de diciembre de 2014

Con vistas al finde... ¿qué nos ponemos?


Muy buenos días queridos y queridas, ayer nos hemos pasado por las tiendas para ver que cositas nuevas habían llegado y... sabéis que? miles de ideas y combinaciones han surgido! Se nos han ocurrido muchas cositas para mostraros asíque... ya que estamos a puntito ya de comenzar el "finde", vamos con una propuesta para la ocasión!


Muchos de nosotros este fin de semana tendremos cenas de empresa, cenas familiares, cenas con amigos, etc. dada la ocasión, obviamente, optaremos por uno u otro estilo. Pues bien, nosotros la propuesta que os mostramos es orientada a una salida con amigos o amigas, una cita romántica, una cena familiar... una ocasión en la que la comodidad puede primar sin perder el estilo.


Y nos encontrábamos con esta propuesta que a continuación os mostramos, en la tienda Gloss, la cual nunca nos defrauda! Y en la que nos sentimos como en casa. 


En este look, el color dominante es el azul, tanto por los vaqueros, como por la camisa y el bolso que cuentan con detalles del mismo tono. Seguimos con camisas a cuadros, pero más originales, al optar por la contraposición entre naranja y azul, una composición de colores que aporta fuerza y vitalidad. Y el bolso... ¿Qué decir del bolso? La palabra originalidad se nos hace pequeña en este caso, dado que se podría definir como un diseño especial y diferente, que captará la atención de nuestro alrededor. Y de seguro alguna amiga os preguntará donde lo habéis adquirido!




CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario