jueves, 18 de diciembre de 2014

Descubriendo tesoros...


¿Sabíais del éxito de las carteras con print de leopardo? En conocimiento de todos nosotros está ya que la tendencia de los tejidos con prints animales está causando sensación, así como en chalecos, abrigos, complementos... 

Hace tan solo unas semanas podíamos ver en las más conocidas revistas de moda de nuestro país distintas propuestas como:


En nuestra mente, podíamos imaginarnos que están fuera de nuestro alcance... o que nos resultaría complicadísimo encontrar un bolso con print de leopardo, y con buena calidad, a un precio proporcionado obviamente... ¡craso error! queridísimas amigas, y me encanta ser yo la que os lo comunique, tenemos este artículo a la vuelta de la esquina, en la tienda GLOSS, ¿os apetece verlo?


De la marca KLING, una de nuestras favoritas, y de la que disponemos en Gloss, podemos encontrar este modelo, con print de leopardo, y corte de lo más Original. Cuenta además con una cadena en tonos dorados que dará ese toque de elegancia imprescindible a nuestro look.

Consejo: si queremos un look más uniforme, optemos a combinarlo con tonos tierra, marrones, ocres, castaños, etc. Si queremos que resalte dentro de nuestro look, y el artículo bien se lo merece, optemos por un look en tonos oscuros y negros, que siempre aportan elegancia, para que la atención se centre en el complemento estrella. Niñas, triunfaremos con él!!! os lo aseguro. 

CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario