miércoles, 17 de diciembre de 2014

Dosis de alegría en pequeñas porciones


Muy buenos días a todos! Os estaréis preguntando.... ¿¿¿Qué está pasando??? ¿Cómo puede ser que la actividad de CM no continúe exactamente igual que en los dos meses anteriores?

Tranquilos, queridos amigos, el caos no se ha apoderado de nosotros! De momento... es broma, todo está bien!!! Lo que pasó fué que esta semana se juntaron cositas varias:

- Mucho trabajo, algo típico del período anterior a las fiestas.
- Época de exámenes: desolación, estrés, agobios y demás! jeje, no, si lo llevamos bien, pero los nervios son inevitables.

Por tales motivos, no podemos dedicaros tanto tanto tiempo como nos gustaría pero... como siempre ¡os lo recompensaremos! ¿como? ¡La semana que viene con sorpresas, cositas nuevas y más! Porque... a pesar de que la rutina diaria más de nuestro tiempo en estos días, vosotros seguís siendo quienes nos alegran los días: con cada visita al blog, con cada "me gusta" en facebook, todo todo y todo... son dosis de alegría en pequeñas porciones, que nos aportáis cada día!



Feliz Miércoles (PD: Si estáis como nosotros... ¡No os agobiéis! Recordad... "relaxing cup of café con leche" y listo!) Muchos besos amores. CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario