viernes, 19 de diciembre de 2014

El post de Carla, este viernes 19


Muy buenas tardes amigos, aquí estamos comenzando una nueva etapa en la que no solo os mostraremos productos sino también os daremos ideas, perseguiremos las últimas tendencias y os acercaremos a ellas! buscando artículos de calidad para vosotros, al mejor precio... ¿Comenzamos?

Hoy os damos una idea sobre qué prendas elegir para irnos a lugares perdidos... buscamos comodidad, sencillez, no vamos con estilos muy cargados cuando no sabemos ni a donde llegaremos... Este fue nuestro caso. Optamos por prendas cómodas, que nos permitieran correr, saltar, pasárnoslo muy bien en resumen.

Para chica entonces optamos por un jersey con corte de capa, de la marca Md´m, muy cómodo y amplio, como podéis ver. BUSCAMOS CALIDAD A BUEN PRECIO, y esta es una de las prendas que mejor lo refleja. Muy fácil de combinar, gracias a la combinación "blanco y negro".

¿Cómo lo combinamos? facilísimo!!! jeans, pantalón vaquero negro, leggins... lo que se os ocurra! porque es muy muy combinable :) y para los pies... nuestros pies fueron abrigaditos y muy muy cómodos. Optamos por botas térmicas, pero vosotras podéis optar por deportivas u otro tipo de botas, lo importante en estas ocasiones es que prime la comodidad!





En el siguiente enlace podréis encontrar más opciones de capas: http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/11/capas-en-gloss.html

Y en el siguiente más ideas sobre botas o deportivas "sport":
http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/11/pies-calentitos-botas-de-calle.html
http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/12/funnrs-fun-action-mustang.html

A continuación, en el siguiente post... opciones para chico.

Esperamos que sea de vuestra utilidad, y que os guste porque todos sabemos que a veces no solo es complicado decidir a donde vamos, sino también... qué ponernos! Muchos besos, y... a ser muy muy felices, que nos lo merecemos. CM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario