viernes, 26 de diciembre de 2014

El post de Carla viernes26


Como os mostrábamos el lunes, esta semana hemos adquirido una prenda que para nosotros era especial, algo único sin duda, recordáis? http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/…/cual-es-tu-guinda-del…

Y, algo tan especial, requería de un lugar especial para su estreno... un lugar mágico, especial, y perdido, que muchas veces son los mejores.

Nosotros, optamos por combinar nuestro fular con un look totalmente vaquero, junto con unos jeans que habíamos adquirido en la misma tienda, Gloss, y con el que vimos que sentaba genial!! Como no podían faltar unos tacones que siempre personalizan mucho el look... optamos por las botas que adquirimos en Tu Zapato, ya que además de quedar fabulosas, y ser de lo más originales gracias a las tachuelas en tonos dorados, son comodísimas para una tarde de paseo.

Y este es el resultado...




La combinación negro/azul es de las más sencillas, nos pareció la más apropiada para lucir nuestro fular nuevo, ya que notablemente, destacaba sobre fondo negro, y de esta forma caracterizaba aun más el look al completo.



Como podéis ver, en un look perfecto, no pueden faltar los detalles que nos caracterizan, así como el fular que nos encantó o las botas que con mucho cariño habíamos escogido en su día porque nos parecieron especiales y únicos.

Esperamos de todo corazón, que el post os haya dado muchas ideas, y... ahora a combinar y probar cosas nuevas! Feliz Viernes! 

CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario