jueves, 18 de diciembre de 2014

El postre de hoy, deleitarnos con estas preciosidades


Muy buenas tardes queridísimas amigas, aquí estamos a punto de comenzar con la publicación que ayer os prometíamos... a todas las enamoradas de las grandes alturas, la publicación nos encantará!

Sabemos lo complicado que es encontrar este tipo de zapatos, ya que es un público muy específico el que los busca, y cómo no... nosotros los encontramos y os los mostramos!!! :)

Desde tonos azules, decorados con detalles dorados, perfectos para unos vaqueros o un pantalón negro... por no hablar de cómo nos quedarían con un vestido negro y elegante...


Pasando a... botines, con un fino tacón en dorado, en tonos beis y muy originales gracias a los detalles como el entrelazado en la parte trasera... Contamos con la ventaja de que lo podríamos combinar con una gran variedad de colores, dado a su textura y tonalidad.


Continuamos con botines, aunque en esta ocasión más bajos, pero personalizados con detalles únicos, como todos los zapatos, botas, botines... que podemos encontrar en la tienda Tu Zapato en Cuntis. Al igual que en el caso anterior, predominio de los detalles dorados, motivo que otorga exclusividad al modelo, y por consiguiente al look completo.


Y por último... el modelo que hoy os mostramos, y con el que ayer os anticipábamos esta publicación, un zapato clásico, de tacón más ancho que los anteriores, y un modelo en el que el lazo en la parte delantera lo hace único y exclusivo.



Nosotros hemos escogido ya nuestros zapatos para nuestros looks para los días de fiesta que se acercan!!! queréis verlos? A lo largo de la tarde os mostraremos nuestra elección, y los motivos de la misma,  ¿Porqué esos y no otros? Mientras tanto, id cogiendo ideas... en estas fiestas vamos a estar divinas chicas!

PD: Chicos... aquí tenéis el regalo perfecto para nosotras! :) CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario