martes, 2 de diciembre de 2014

Funners & Fun Action mustang


La nueva temporada en sport style arrasa, y llega con fuerza. Como sabéis, en las últimas temporadas, combinar deportivas con un estilo más formal, conformaba un look urbano y super cómodo. En esta temporada, cambian los modelos, pero no el estilo, aunque... 
Como podéis ver, el cambio ha sido a mejor, o ¿vosotras que opináis? Preciosas, ¿verdad? de lo más lindas! y perfectas para ese look urbano del que hablábamos, y esa comodidad que deseamos en el día a día... ideales. En Calzados Reboredo, descubrimos que ya tienen esta colección, y en diferentes modelos, así que, si queréis, echamos un vistazo, ¿os parece?


Nos encontraremos en la tienda el modelo de la foto que os mostrábamos al comienzo, muy muy femeninas y para las que nos encanta el rosita... son geniales! Os enamoraréis de ellas...


Misma forma pero estilo totalmente diferente. Con print militar, son igual de cómodas y, para las chicas que optáis por colores tierra en vuestras prendas, son perfectas. 


Y, en nuestra opinión, dejamos lo mejor para el final... si es que estas deportivas transmiten personalidad propia! Los detalles como el print de leopardo, sobre fondo gris, el símbolo de mustang en dorado, el brillo en la parte delantera... ¿Qué más podemos deciros? Para chicas con mucha personalidad :)

No os olvidéis, que ya podemos encontrarlas en C. Reboredo (Cuntis), nosotros ya hemos elegido las nuestras...


CM






No hay comentarios:

Publicar un comentario