martes, 23 de diciembre de 2014

Hoy vamos a hacer feliz a alguien


Hoy vamos a hacer feliz a alguien, porque sí, porque nos apetece y porque... ni motivos necesitamos para hacer feliz a alguien! Allá vamos, pues.

Para hoy se nos ocurrió que... a veces, el mejor regalo no es algo material que nos cuesta un ojo de la cara, y de otras maneras podemos demostrar mucho también a una persona... ¿Cómo? Dedicándole nuestro tiempo.

Bien sea preparando algo como hemos echo nosotros, el equipo. O escogiendo un obsequio especial, diferente y único con el que sabemos que de seguro agradaremos a esa persona, o, en otras ocasiones... con unas simples palabras en un papel!



Con lo fácil que es hacer felices a los demás, con lo bien que nos hace sentir y lo genial que les hacemos sentir a ellos... siempre estamos ocupados con nuestras cosas, y nos cuesta hasta sacar 5 minutos de los 1440 que tiene el día!!!

Por ello, y para concienciarnos un poquito de esto, vamos a ver cómo conseguirlo...

Ingredientes: conviene saber que para hacer algo así, ha de tenerse en cuenta que necesitaremos sacar lo mejor de nosotros mismos, de nuestro interior. Ese es el ingrediente fundamental: "nuestras buenas intenciones"



Tiempo: dejamos un poco de lado todos esos recados y cosas que tenemos que hacer, para dedicar un poco de nuestro tiempo a los demás, a producir un momento de felicidad a alguien.




Importante: el empeño, nuestra dedicación a la hora de ponernos manos a la obra y...

Voilá! damos un ratito de felicidad a alguien dedicándole nuestro tiempo!!! 

Sed muy felicez amigos, que todos nos lo merecemos. CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario