sábado, 13 de diciembre de 2014

Más ideas de más regalitos


Buenos días amigos, hoy os traemos más ideas para regalar ya que, como os contábamos en días pasados, el momento de escoger un regalito para una persona especial y que nos importa, ha de ser un momento lindo!!! Y no un momento desastroso en el que nos invaden las dudas y demás...


Por eso este año optamos por daros ideas, originales, a muy buen precio, y con las que de seguro acertaréis. A continuación os mostramos una opción genial para regalar a un amigo, para alguien que acaba de estrenar casa, para alguien a quien le gustan las cositas diferentes... o para quien vosotros queráis!


Esta colección la encontramos en O Rincón das Burgas, en Cuntis, un lugar en el que la originalidad y lo especial prima entre todo lo demás. Así que vamos con la idea!!!



Una opción genial para regalar es una de estas tazas, dos si se trata de una pareja, o la colección entera si es para nuestro papá, nuestra mamá, la abuela... o quien se os ocurra.

Esperamos guste la opción, porque a nosotros no solo nos encanta la colección, sino que nos fascina!!! Un beso amigos :)

CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario