martes, 2 de diciembre de 2014

Nos quedamos a cuadros! en O Rincón das Burgas

Todas sabemos el gran protagonismo que han adquirido las capas esta temporada, sin embargo... no dejamos de ver pasar camisas a cuadros... ¿os dais cuenta? Y... ¿Os imagináis todo ello en la misma prenda? Pues claro, tenía que ser... era cuestión de tiempo! Y aquí están...


Capas, con los cuadritos que más se llevan esta temporada. No hace falta ni decir que si la elegimos no pasaremos desapercibidas... (además de que son muy calentitas como ya sabéis).


 Y como no podía faltar, la combinación de colores que no pasa de moda jamás... exacto! Negro y blanco. Porque en algunas ocasiones debemos optar por un estilo más sobrio, más serio...



Otro modelo... si eres estrechita de hombros esta es tu capa! estiliza, y cuenta con mangas para que se adapte mejor a nuestro cuerpo. Comodidad ante todo, en el día a día es fundamental :)



¿Y si no sois de capas? No problem! No os vais a quedar sin cuadritos pues, también podremos encontrar creaciones como la que aquí vemos. Jersey de punto con coderas de cuadros. Y todo esto en O Rincón das Burgas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario