miércoles, 3 de diciembre de 2014

Objeto de deseo para las más atrevidas...



Desde siempre, los tacones infinitos han despertado pasiones, y nosotras, las chicas, lo sabemos ;) ya que además de sentirnos de lo más femeninas, siempre vemos a algún hombre que se voltea cuando escucha unos tacones sobre el piso... Así que vamos a deleitarnos eligiendo los nuestros, los que más nos enamoren!


¿Como describirlos? Son únicos! Elegantes, sensuales.... y lo mejor es que los tenemos a la vuelta de la esquina, y nunca mejor dicho ya que la tienda en la que podemos encontrarnos estas preciosidades es "Tuzapato". Vamos a ver más cositas...


Botines en negro, el color de la elegancia por excelencia, con tacón infinito y plataforma en la parte delantera. Los detalles plateados proporcionan una gran exclusividad al modelo.




Esta combinación es nuestra preferida. Los botines son preciosos y denotan una personalidad fuerte, para una chica decidida. Y... ¿si además tenemos el bolso a juego? No se puede pedir más... nos encantan!



Por último, y para las más dulces y coquetas, es el zapato ideal. Los detalles en negro aportan mayor personalidad al modelo. Acordaros! Estas preciosidades las encontramos en Tuzapato, en Cuntis


CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario