martes, 16 de diciembre de 2014

Para una noche brillante...


Buenas tardes queridísimos lectores!!! Que tal va el día? Esperamos que muy muy bien, a pesar de que sea martes... esperamos que hayan pasado un día maravilloso.

Cómo sabéis lo bueno se hace esperar... y hoy os traemos una propuesta muy elegante para estas fiestas. Se trata nada más y nada menos que una Propuesta de KLING, en la que nos encontramos este vestido de fiesta en color negro con detalles lenceros y abrigo (muy calentito) en color rojo, matizado con detalles en color negro, detalles que hacen de él una prenda única.

Queridas amigas, todas las que perseguís las últimas tendencias, las que estáis al tanto siempre de la última moda... las que sabéis todo todo y todo! Estaréis al tanto de que este año el detalle fundamental que no ha de faltar en nuestros vestidos de fiesta son... LAS TRANSPARENCIAS! de forma que nuestra piel se ve adornada con una puntilla, y siendo de color negro se verá elegante y muy muy sofisticado.
Vamos a elegir nuestro modelito para fin de año ya!!! Este año será diferente a todos los demás...




  

Unos detallitos más: esta combinación nos la encontramos en nuestra tienda de confianza Gloss (en Cuntis), en donde podremos encontrar más variedad y más estilos... a nosotros este modelo nos llamó tanto tanto la atención que había que sacarlo sí o sí! Feliz martes amigos :)

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario