miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pequeño bocadito de la publicación de mañana...


Muy buenas tardes, como ya os comentábamos en el post anterior... estos días no podemos publicar tanto como quisiéramos pero... eso no significa que os vayamos a dejar de lado! No no no... eso ni pensarlo. 

Así que, vamos a daros un pequeño anticipo de la publicación que estamos preparando para mañana... de seguro que, a las que estamos enamoradas de los tacones infinitos (me incluyo), la publicación de mañana os encantará! 

Nos acercamos a Tu Zapato, en Cuntis, para ir viendo los modelos de los que disponemos para fin de año... por supuesto, y como siempre, la sorpresa fue muy muy grata! Nos encontramos modelos exclusivos... alturas impensables y, bueno, podemos asegurar que la comodidad es un punto a nuestro favor. ¿Donde podemos encontrar tacones infinitos que además de quedarnos divinos, nos aportan comodidad? Difícil tarea, sin embargo en esta tienda encontramos la combinación de ambos factores! Ese es uno de los motivos de que la tienda nos haya enamorado, ese y el buen trato recibido siempre que visitamos el local, es fabuloso, os lo aseguro.

Pues aquí os dejamos un bocadito... para que se nos vaya haciendo la boca agua! Son preciosos, elegantes, originales, distintos, especiales... y podríamos seguir así...




Mañana os mostramos más modelos, al completo por supuesto! Hoy detallitos para que os vayáis imaginando qué os tenemos preparado para mañana. Son auténticas preciosidades...




y mañana... más! Muchos besos y feliz noche a todos. CM






No hay comentarios:

Publicar un comentario