martes, 9 de diciembre de 2014

Ssshhh... es un secreto

Queridísimas amigas, ¿conocemos todas el poder que ejerce la lencería en nosotras? ¿No? Pues hoy es el día de descubrir cositas nuevas... 

Muchas mujeres aún creen que la lencería no influye en absoluto en nosotras, en nuestro estado de ánimo, en nuestra personalidad, etc. Falso! Queridas amigas, todas las que optamos por una lencería con la que nos sentimos cómodas, identificadas y muy muy a gusto, notamos la diferencia, ¿Verdad que sí?

Y es que para una mujer la lencería ha de ser una prenda de lo más importante… es una prenda íntima, en ocasiones no visible para los demás… sin embargo, influye en nosotras muchísimo más de lo que creemos. Nosotras, debido a nuestros roles, optamos por prendas diferentes para cada ocasión, lo mismo sucede con esta prenda… nos decantamos por estilos diferentes dada la ocasión: fiestas, trabajo, el día a día…

Pero es necesario hacer un inciso aquí… ¡somos mujeres reales! Así es, con curvas, más y menos pecho, más o menos cadera… todas diferentes, y a la vez ¡igual de bellas! De ahí que cada una de nosotras optemos por estilos diferentes, no solo en nuestra apariencia exterior, sino también en nuestra ropa íntima, buscaremos aquella que mejor nos haga sentir, aquella que más se identifique con nuestra personalidad, con nuestra forma de ser…


De ahí el tema de hoy, descubrimos la variedad con la que contamos en M. Ana



Descubriréis más información en: http://thehermosas.com/el-poder-de-la-lenceria/
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario