lunes, 15 de diciembre de 2014

Vamos a brillar!


Muy buenos días, ya estamos a lunes (que tostón no?) Pues no mis queridos amigos!!! Lo que debemos es estar emocionados y eufóricos! La semana siguiente comienzan las fiestas, las celebraciones, los regalitos, momentos entrañables con la familia y demás. Fechas señaladas en las que todos apartamos nuestras obligaciones para dedicar nuestro tiempo a los demás, y eso es muy lindo, ¿no creéis? Nosotros si :)


Pues, como decíamos, se nos acercan días importantes, y ya es hora de tener preparaditos nuestros looks para que no nos coja el toro... que no se nos eche el tiempo encima!!! Que siempre se nos echa el tiempo encima y luego pasa lo que pasa... Pero este año no! Este año tendremos todo listo para cada uno de esos días señalamos.


Por ello, hoy vamos a ver algunos complementos, que nos han enamorado, y que hemos encontrado en O Rincón das Burgas, en Cuntis. Vamos a ver alguna de las colecciones, os apetece?




Porque, como siempre os decimos, y recalcamos, un look, para estar completo y ser de lo más personal, ha de contener algún complemento, que nos encante y que vaya mucho con nuestra personalidad. Feliz lunes a todos y todas queridos <3

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario