miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vestiditos para las mamis y para sus bebitas


Queridísimas amigas, mamis, hermanas, primas, etc. ayer hablábamos de optar por vestiditos para nosotras, para lucir bellísimas en estos días festivos que se nos acercan (http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/12/escoge-tu-vestido-en-gloss.html)
pero... por supuesto los protagonistas siempre son nuestros pequeños!


Por eso, han de lucir tan radiantes o incluso más que nosotras, así que hoy vamos a mirar ropita para ellos... ¿Os apetece? Si es que hay que tener todo preparado para llevarlos monísimos allá a donde vayamos :)


Comenzamos con algunas cositas que hemos visto para nuestras bebitas, auténticas preciosidades como siempre!!! Como veréis a continuación, los abriguitos son lo más de lo más, pero luego nosotras podemos elegir cual es el vestido que más nos gusta y a partir de nuestra elección, coger el abriguito que mejor le combine al modelo. ¿Os parece bien la opción? Vamos allá entonces! 



Estos modelitos nos los encontramos en Arranxiños Geli, nuestra tienda de confianza para hacer nuestros arreglitos en nuestras prendas preferidas para que luzcan como el primer día, y en la que además nos encontramos muchas muchas cositas para nuestros bebés. "Bye".


CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario