miércoles, 21 de enero de 2015

2º Premio Liebster Award


Muy buenos días a todos!

Hoy comenzamos el día con mucha ilusión y presentándoos nuestro segundo premio Liebster, con lo eso conlleva... explicar un poquito de qué se trata, contar 11 cosas sobre nosotros y... las nominaciones!

En primer lugar, quiero agradecer a "A ponernos guapas" con su blog http://aponernosguapas.blogspot.com.es/2015/01/dos-nominaciones-en-los-premios-liebster.html  por la nominación a nuestro blog! Nos hace tanta ilusión como el primero, pues muestra que nuestro trabajo sigue siendo constante y relevante para todos vosotros y ese es el mayor premio!




¿Qué son los Premios Liebster Awards?

Se trata de premios que ayudan a promocionar y realzar otros blogs, con menos de 200 seguidores, y que por algún motivo se los merecen: constancia, trabajo, diseño, dedicación, contenido... 

¿Cuál es nuestra labor?

A continuación, primero, agradeceremos a la bloggera que nos seleccionó para el premio Liebster Award, a continuación, contestaremos las 11 preguntas que se nos plantearon en su blog y seleccionaremos 11 preguntas que los blogs seleccionados contestarán y por último, seguir los blogs que he seleccionado ya que si están nominados es porque algo me ha llamado la atención de ellos.

Nuestros agradecimientos: a la bloggera que se encuentra tras el nombre "a ponernos guapas", experta en Comunicación y Marketing, con un gran recorrido profesional en el campo, a ella le agradecemos que hubiera seleccionado nuestro blog para el galardón.




Nuestras 11 respuestas:

1. ¿Porqué decidiste hacer un blog? 
Como proyecto de una asignatura de la Universidad, me pareció buena idea el apoyo al pequeño comercio a través del blog y, por otra parte, un gran aporte para los clientes pues, a veces no conocemos las maravillas que se esconden en el pequeño comercio.
2.¿A quien admiras en la blogosfera? 
Lovely Pepa, Dulce Candy, Yuya...
3. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? 
Fácil, "Identidad", "La vida desde la farmacia" de Mónica Chica, "Mi percha pesa".
4. ¿Porqué crees que te he nominado a un Liebster Award? 
Constancia y dedicación.
5. ¿Cuál es tu sección favorita del blog?
"El post de Carla" y los looks
6. ¿En qué te inspiras a la hora de escribir?
Pienso e imagino como puedo tener informado al cliente de todo lo que llega a los pequeños comercios, descubriendo cositas nuevas que llegan, ofertas, etc.
7. ¿Porqué se llama así tu blog?
Porque los comercios a los que hago referencia son de este pueblo, Cuntis.
8. ¿Cuál es tu red social favorita?
Es complicado decidirme por una. Al principio solo facebook, actualmente le estoy cogiendo el gustillo a Google +
9. ¿Video blog o blog tradicional? ¿Porqué? En los comienzos, la opción más recomendable consideré que fue decantarme por el blog tradicional. No descarto la opción de complementar la información con un videoblog... sin embargo, en este momento, no ,lo contemplo.
10. Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tublog o sea de tu interés: "busca siempre tu propio estilo, no intentes ir como 50 personas, totalmente igual ellas, te sentirás incómodo/a, y... seguro que tu estilo personal está mucho mejor!"
11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué más traerás en él? Sorpresas... quien sabe, las ideas van surgiendo a la marcha! :)



Mis nominados son:

LIEBSTER AWARD

Armario Dulce Armario
Makeupcrease.blogspot.com
Identidad
Viviangilro
Los dos contamos
M. Salouce
Naturlig BELLE
Mi bolita de Anis
Sabor cupcake
Sun, coffe and style
I´MTHEWORSTBLOG



Para más información, os dejo el enlacce en el que podréis encontrar información sobre los premios: http://liebsterawards.blogspot.com.es/ y además, os fui indicando los pasos que debéis seguir los nominados. 

Por último, solo deciros que la decisión de los blogs ha sido complicada, y que ví muchos que estaban genial, sin embargo los elegidos me llamaron la atención por alguna cosilla en particular, y terminaron de convencerme. Felicidades a los seleccionados!!! Un beso enooorme a todos.


Con mucho cariño, CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario