miércoles, 28 de enero de 2015

700 "likes" en Facebook


Hoy vuelve a ser un día especial, hoy vuelvo a daros las gracias a cada uno de vosotros simplemente por "clickar" en "me gusta" en Cuntis Moda.



Veréis... nunca me canso de decir que el mérito es vuestro, de todos y cada uno de vosotros, y sabéis porqué? Por vuestro apoyo a los pequeños comercios, a la comunicación que realizan a través de Cuntis Moda.

Porque al fin y al cabo, Cuntis Moda empezó siendo un portal de comunicación de todos los productos y servicios que ofrecían los comercios de un pequeño pueblo entre Pontevedra y Santiago... hoy, tras casi 4 meses de recorrido, me enorgullece que hallamos alcanzado los 700 "me gusta" en facebook, porque... significa que 700 personas creen en la comunicación del pequeño comercio... y creen en los productos del pequeño comercio, y para mí... es el mayor pago que podría recibir.

De parte de todo el equipo CM:

- Gracias, a los que nos disteis vuestro apoyo, a los que confiasteis en un proyecto, del que hoy somos parte todos. Gracias por todo lo aprendido y por brindarnos esta oportunidad, porque como siempre os digo y os diré, los protagonistas sois vosotros...

Así que os digo, de todo corazón, y más que nunca...


CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario