sábado, 3 de enero de 2015

Cambios inesperados...

Queridos amigos y amigas...

Gracias a que alguien ha decidido bloquear nuestra cuenta principal en facebook, hoy debemos salirnos del tema habitual para explicaros algunas cositas :)




1. En primer lugar, la página principal ahora será la página de "Carla Méndez" y desde ahí gestionaremos Carla Méndez y Cuntis Moda

2. ¿Qué es Cuntis Moda? En breve grabaremos un vídeo para explicaros con todo lujo de detalles qué es Cuntis Moda. 

3. ¿Quién es Carla Méndez? Carla méndez es la responsable de gestionar la página, quien escoge los productos para vosotros, quien publica, enfín... todo :) Pero sí, es una personita de carne y hueso... "Hola a todos! me llamo Bea, y ya sabéis mi nombre, y claro, tengo mi propia intimidad y vida privada, y en la página se refleja mi vida pública, no la privada ;)"

4. ¿Formaba esto parte de los cambios? NO, amigos, nada de esto formaba parte de los cambios, simplemente alguien tubo la maravillosa idea de bloquearnos en facebook, y la página se vino abajo, lo cuál no significa que esto se acabe aquí! ni por asomo!

5. ¿Vamos a seguir? Por supuesto amigos y amigas, como siempre, ofreciéndoos lo mejor, todo lo último, escogiendo cositas para vosotros, y muchas cosas más.




Por último, solo dos cosas más, pero muy importantes:

1. A partir de ahora la página en la que publicaremos es https://www.facebook.com/pages/Carla-M%C3%A9ndez/1578885145676869 o "Carla Méndez" en facebook.

2. Con mucho cariño, a la persona que decidió no sólo borrar nuestro duro trabajo de 3 meses, además de la página en la que se daban a conocer los productos de 11 pequeños comercios, a los que ayudábamos desinteresadamente, y complicaros a vosotros el trabajo de volver a encontrarnos en Facebook.... a esa persona, ¡felicidades por tu gran idea! lo que nos salva es que tener ideas y creatividad suele ser suficiente para solucionar estos pequeños contratiempos.

Gracias a todos por seguirnos amigos, y os aseguramos que no solo seguiremos con esto sino que cada vez más y mejor.

Con cariño, 
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario