lunes, 26 de enero de 2015

Comenzamos la semana por todo lo alto!


Muy buenos días a todos!

De vuelta al lunes, hoy nos encontramos repletos de energía y con muchas ganas de empezar ya la semana. Se terminó la expresión: uff, ya es lunes... no,no, a partir de ahora vamos a decir... ya es lunes! y comenzamos la semana con una sonrisa!

Y es que así debe ser, una semanita más, para hacer nuevas cosas, comenzar nuevos proyectos, y vivir experiencias únicas! De ahí que nuestro post de hoy comience con este título tan característico: empezamos por todo lo alto! Y qué mejor manera de comenzar la semana que estrenando unos buenos tacones o, por el contrario, unas botas bien lindas, que nos protejan del frío y la lluvia?

Pues así es, hoy os traemos tres propuestas totalmente diferentes, ¿la razón? muy fácil, cada una de nosotras tenemos un estilo único e irrepetible, y para que esto siga así, necesitamos estilos distintos a cada uno de los demás, para conformar un look ideal, que se adapte perfectamente a nosotras, así que... allá vamos!



Botas altas? Pues claro, pero con mucho estilo, y combinadas con un bolso que atraerá la atención de cualquiera que se cruce con nosotras. Yo considero que son ideales para un día lluvioso o con frío. Nos mantendrán los pies calentitos y, como podéis ver, se adecuan a un estilo que se sale de lo común... 



Zapatitos de tacón? Si sois de las que no hacéis diferencia a lo largo de la semana, entre tacones y zapato plano, estos zapatos son perfectos para vosotras. Ideales para un día en la oficina, un día de compras, una cita con las amigas, un cafecito con el chico... para vuestra rutina diaria! son super cómodos y con unos jeans sientan genial





Y por último, y no menos importantes, porque, como ya sabéis, me encanta dejar lo mejor para el final... estos preciosos botines, un modelo que no pasa de moda, un estilo de botín que nos acompañó a lo largo del otoño y que no nos deja ahora que estamos en invierno. Un modelo clásico, en tonos marrones, adornado cuidadosamente con una cinta dorada que será el foco de atención en el conjunto de nuestro look!


Espero de todo corazón que os haya gustado nuestra forma de daros el comienzo de semana y, que vayáis escogiendo ya el modelo que mejor completa vuestro look y, sobre todo... que seáis muy felices! que es lo más importante.

Feliz lunes amigos y amigas,
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario