miércoles, 14 de enero de 2015

Cuntis Moda nominado a los Premios Dardos


Muy buenas tardes a todos!!!

Hoy volvemos a estar de lo más felices, sabéis el motivo? seguro que sí... En menos de un mes nuestro blog ha sido nominado a dos premios y la verdad, nos hace mucha ilusión ya que vemos que cada día las visitas aumentan, notamos que valoráis nuestro trabajo y eso es lo mejor.

Pues bien... hemos sido nominados a los "Premios Dardos", por Alicia Lorenzo, con su blog  www.laprincipessabella.blogspot.com,a, que también está muy lindo y os recomendamos que os paséis por él, de seguro os quedaréis por allí un buen rato ya que está muy bien :)


¿Qué son los "Premios Dardos"?


El premio Dardos se trata de un premio que reconoce el trabajo, la dedicación, el tiempo y esfuerzo... que requiere el mantenimiento de un Blog. Se otorga por otros bloggers, por lo que adquiere mayor valor, por el hecho de que, al dedicar gran parte de su tiempo a escribir sus blogs, saben de la dedicación que se necesita.

Ahora nos toca a nosotros nominar a 15 blogs que de verdad se merezcan el premio por su dedicación, trabajo, etc. Así que.... en breve descubriremos cuáles son los blogs afortunados y nominados a este premio y... contestaremos a las preguntas que se nos plantearon.

Besos para todos y sobre todo... Gracias... a todos vosotros! Por vuestro apoyo, vuestro interés, vuestro seguimiento... enfin, que estamos emocionados y queremos transmitiros toda esa alegría y positividad! 




CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario