viernes, 23 de enero de 2015

De Madrid, directo a o Rincón das Burgas



Muy buenas tardes, queridos amigos y amigas! Hoy estamos emocionados, y es que lo que os tenemos que contar no es para menos. Una de nuestras comerciantes, hace unos días se marchó... fue en busca de nuevos productos, nuevas tendencias... muchos productos nuevos para ofrecer a todos sus clientes, y sabéis que? que los encontró, encontró esas tendencias que en otros lugares ya están causando furor y luciendo en los escaparates!

Nuestra gran comerciante se fue a la capital, concretamente al evento que a continuación os mostramos, una exposición conocida en todo el país.



Ese comercio es... O Rincón das Burgas, así es, a este comercio ya han llegado nuevas tendencias, tanto en textil como en complementos. A partir de ahora, encontraremos mucha más variedad, distintos estilos entre los que elegir, y quizás algunos artículos que nunca hubiéramos imaginado.

La variedad de producto se amplía, y os aseguro que han llegado ya auténticas maravillas, y... os cuento un secreto? Muchas otras ya vienen de camino! Estos días deberemos estar atentos para que, cuando lleguen, no quedarnos sin ellas! Echamos un vistazo pues?


Lacitos, topitos y rayas siguen marcando estilo en nuestros looks, y no es para menos ya que el aporte de feminidad a los mismos es muy visible. Y, nos hace sentir a nosotras mismas muy monas ya que, todas sabemos que tenemos una forma de vestir ya muy definida y este tipo de prendas nos ayudan a reforzar nuestro estilo propio. Los vemos completos?


En color azul, con topitos blancos, y perfecto para combinar con una bufanda en color blanco o incluso un azul más clarito. Este jersey es perfecto para leggins, jeans, una faldita... el detalle del lacito será la guinda del pastel en este look.

Y en color rosa...


Nos encontramos rayas, más oscuras sobre un fondo rosa y muy dulce. Para las que optan generalmente por un look de lo más femenino, esta prenda es perfecta ya que, no solo el lacito reforzará un atuendo de lo más dulce, sino que el propio color lo refuerza por sí solo.

Y esto no es todo amigos y amigas, muy pronto desvelaremos todos los complementos nuevos que tenemos ya a nuestra disposición en la tienda...

Feliz tarde,
CM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario