viernes, 16 de enero de 2015

El color negro nos enamoró! Conjuntito perfecto


Muy buenas noches, hoy, por motivos de tiempo y ciertos contratiempos... se nos hizo imposible publicar "El Post de Carla", sin embargo... os podemos asegurar que mañana, a primera hora, la tendréis sin falta amigos y amigas :)


Pero... creíais que os íbamos a dejar con las ganas? pues claro que no... llegaron las lluvias y, como bien os decíamos hace unos días... tocaba estrenar! Y allá nos fuimos, de shopping! Sabéis cuál fue nuestra elección?


Por supuesto! Era de esperar, verdad? optamos por el color negro, botas altas, de tacón ancho y hebillas a los lados, junto con un maxibolso que combina genial con las botas! Todo de la tienda Tu Zapato. 



Personalmente, el color negro me encanta, suele transmitir elegancia de por sí, es súper combinable y... estiliza mucho!



Aprovechamos las fantásticas rebajas de la tienda y nos equipamos para el invierno, que parece que no tiene pensado irse de momento... No perdáis esta oportunidad, y podréis adquirir estos productos con los mejores descuentos, y recordad que en botas altas, en la misma tienda, encontraréis muchos más colores, con detalles que marcan cada modelo de originalidad y podréis elegir el bolso a juego! Entre varias opciones.

Nosotros no pudimos resistirnos, y fuimos hoy ya a coger nuestro conjunto <3

Con mucho cariño, muchos consejos para todos vosotros, desde CM, el equipo que apoya el pequeño comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario