sábado, 17 de enero de 2015

"El Post de Carla", sábado 17


Muy buenos días a todos!

Hoy como os comunicábamos ayer, querido seguidores, os ofrecemos como cada semana "El Post de Carla". Nos disculpamos por no poder haberlo publicado ayer pero, ya sabéis, a veces surgen contratiempos que uno no puede controlar y ocurren estas cosas... Pues bien! Allá vamos entonces con el post!!!

Hoy quisimos ofreceros algo diferente, algo especial... lo cierto es que, últimamente, os mostrábamos looks muy sports y cómodos pero, la verdad no siempre podemos optar por esa opción y, bueno, normalmente durante el fin de semana, se nos pueden presentar ocasiones, situaciones, eventos... en los que debemos mostrar una apariencia más formal, delicada, elegante... en fin, que debemos presentarnos espectaculares!

Para este cometido nosotros elegimos la siguiente opción:



El color negro, lleva implícito en sí mismo el valor de la elegancia y, como siempre recordamos, estiliza la figura. Unos altos tacones, algo esencial siempre y cuando sea posible, para conseguir mayor elegancia y, por supuesto, completar la esencia del look.



Y por último, la prenda estrella... La camisa, el toque de color del look! Elegimos una camisa, muy fina, y con detalles que marquen la diferencia, en la tienda Gloss. Sin duda, es el toque de luminosidad que termina por dar ese toque final al conjunto completo.



Los zapatos, de la marca Refresh, adquiridos en Calzados Reboredo, son muy cómodos gracias a su plataforma delantera que compensa a la perfección el tamaño del tacón. Os presentamos nuestros "pumps" preferidos!



Esperamos haberos dado muchas ideas y sobre todo que a partir de ellas podáis formar vuestros propios looks! Por cierto, dato importante! La camisa, de la tienda Gloss, la podréis encontrar en color rosa y en color blanco. En ambos casos con detalles que consiguen un gran toque de exclusividad a nuestro estilo, como podéis ver.

Con muchísimo cariño,
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario