viernes, 23 de enero de 2015

El Post de Carla, viernes 23


Buenas tardes amigos y amigas,

en el post de hoy, nos apetecía mucho mucho daros algunos consejos y algunas ideas para que no nos quedemos colgadas en ninguna ocasión! 

En muchas ocasiones, a lo largo de la semana, nos encontramos con ocasiones, a veces inesperadas y de golpe, y qué pasa? que no sabemos que ponernos! Resultado: cunde el caos, nos volvemos locas, no nos decidimos, el tiempo pasa y... cuando nos damos cuenta se nos ha hecho tardísimo... Pues bien, mis niñas, eso se terminó!

Mi consejo? Haceros con un básico, no falla! es perfecto, para casi cualquier ocasión y, de seguro, nos sacará de prácticamente, cualquier apuro... ¿queréis verlo?

Para la escuela, la universidad, el trabajo, shopping, coffe con amigas...


Un look desenfadado, cómodo, y muy prático. Aprovechando que tenemos botitas nuevas y un maxibolso súper práctico <3

Para una cita romántica, una ocasión especial o, simplemente... para unos de esos días en los que salimos a deslumbrar...



Como podéis ver, este jersey de cuello de pico nos combina genial con falda o pantalón y es perfecto para dar un toque de claridad y romper con todo el color negro, tan elegante, como siempre os recordamos.

Para una entrevista, reunión, evento serio...



Este jersey, en particular, yo creo que... se ve de lo más hermoso combinado con una camisa blanca. Nos da un toque de seriedad y formalidad, factores elementales ante una situación en la que debemos ir de lo más presentadas y arregladas pero sin salirnos de la formalidad.

Y esto es todo, como podéis ver, un básico como es un jersey de pico, nos puede sacar de cualquier apuro y son de lo más prácticos. Es esencial contar con un básico! Yo opté por uno de la marca ONLY que me encanta, y de la tienda Gloss, que nunca falla <3

Con mucho cariño, esperamos haberos dado muchas ideas y que ya esteis pensando en que color os vais a llevar vuestro básico, sed muy felices,
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario