viernes, 30 de enero de 2015

"El Post de Carla", viernes 30


Muy buenas tardes amigos y amigas,

por fin, aquí estamos un viernes más, mostrándoos cositas nuevas que llegaron a nuestras tiendas y que nos encantaron <3

En este caso estoy orgullosísima de poder mostraros una nueva colección de fulares que acaba de llegar, muy recientemente a la tienda Gloss. Lo cierto es que están lindísimos, cada cual más lindo que el anterior, y sabéis qué es lo mejor? que se adaptan perfectamente a cada uno de los distintos estilos por los que podemos optar en nuestro día a día...

Todas sabemos que unos días apetece sentirse más cómoda, otros días nuestro trabajo nos obliga a prepararnos un poquito más formales, hay otros momentos de nuestra rutina diaria en la que debemos optar por un look elegante para un evento especial, una cita, un cafecito con amigas... y otras, simplemente, con un "street style" basta para ir perfectas.




Pues como os decía... la gran variedad de fulares que podremos encontrar, además de fascinarnos, encontraremos el estilo exacto que se adapte a nuestro look, y sabéis otra cosita más? Que el precio es fabuloso!!! Vemos un anticipo?




Yo opté por este modelo... sinceramente me enamoró nada más verlo, me pareció super alegre, y muy sensual. Los detalles de las florecitas rojas sobre fondo beis me encantó... colores cálidos, y... qué más puedo deciro? amor a primera vista, sin más!


A la hora de pagar el precio me sorprendió! Cómo algo tan bello podía costar tan poco? Pues sí lindas, los podemos adquirir a precios fantásticos y, cómo siempre, con un trato muy muy cercano y agradable. 


Mi consejo es que os paséis a ver todos los modelos y estilos entre los que podéis elegir, os encantarán...


Con todo el cariño del mundo,
encantada de estar un viernes más aquí con vosotros,
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario