jueves, 29 de enero de 2015

Liquidación prendas infantiles en Amorodo e Chocolate


Muy buenas tardes a todos y todas

queridos amigos, la semana se nos ha pasado volando y ya estamos a jueves! Solo falta un día para el "Post de Carla"... ¿Qué tendremos preparado? Pronto pronto lo sabréis ;)

Mientras tanto vamos con una información de gran relevancia... El tiempo no nos da tregua como véis! Lluvia, frío... en fin... y nuestros peques? Tienen que continuar con su rutina diaria: cole, actividades extra escolares, juegos, deporte... así que debemos poner gran empeño en abrigarles bien siempre basándonos en que las prendas les permitan movilidad y se sientan cómodos con ellas.




De ahí la información que hoy os acerco, y es que, en la tienda Amorodo e Chocolate, con venta online además de tienda física, están liquidando ropita de temporada otoño-invierno! Esta es una oportunidad única ya que podemos abrigar a nuestros pequeñines y aprovechar los descuentos para conseguirlo!

Es genial y, ya que se nos presenta esta oportunidad, no podía dejar que se os escapara! Así que ya sabéis, en Facebook, encontraréis su tienda online y podréis contactar directamente para ver artículos y gestionar vuestras compras.

Y por cierto, aprovecho para deciros que de adquirir alguna prenda, podréis entrar en el sorteo de una cámara de fotos... toda la información en su página de Facebook.

Con muchísimo cariño, para todos vosotros,
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario