sábado, 3 de enero de 2015

Lista de lectura en Facebook


Hola a todos, amigos y amigas! Como os anticipábamos hace unos días... CM está cambiando, y uno de esos cambios supone teneros al día de todo lo que vamos conociendo... compartir con todos vosotros las cositas que vamos descubriendo :) De ahí, que la publicación de hoy sea la primera de este tipo.

Hace unos días, me encontraba tomando un café con una amiga, cuando comenzó a enseñarme varias páginas en Facebook... páginas que sin duda, a los que siempre buscáis algo diferente, os encantarán!!! Me sorprendió mucho no conocerlas dado que me encanta este mundillo y... de ahí el motivo por el cuál me apetecía mucho compartirlo con vosotros...



Os lo aseguro, no tienen ningún desperdicio...



Con solo poner el nombre de la página en Facebook, accederéis directamente a ellas, y ya me contaréis si os gustaron tanto como a nosotros... 
Desde moda súper original, pasando por lacitos, vestidos con volantes y muchas cosas más!

Al buscar estas páginas, encontraréis muchas otras del mismo estilo, si os apetece, ya sabéis que podéis dejar comentarios compartiéndolas con todos nosotros :)

 A nosotros, personalmente, nos hubiera encantado compartir muchas páginas más, porque realmente están genial, y se ven prendas exclusivas, pero el post se nos haría interminable, así que... os damos una guía para que disfrutéis de un buen momento buscando muchas más :)

Esperamos que lo disfrutéis, con mucho cariño
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario