jueves, 15 de enero de 2015

Lluvia y frío? Toca abrigar a los más peques!


Muy buenas tardes, queridos seguidores! Parece ser que el invierno ahora sí ha llegado, y de qué manera... frío, aire, lluvia... pero nuestro día a día sigue! recados, actividades, enfín... mil cosas que hacer a pesar del tiempo que está...


Por eso, hoy vamos a centrarnos en nuestros pequeñines que, como bien sabemos, son más débiles y propensos a coger frío y acatarrarse... Así que, vamos con algunas ideillas pra que salgamos con ellos a la calle más tranquilos y despreocupados, asegurándonos de que los llevamos muy abrigaditos!


En Amorodo y Chocolate (con Página en Facebook), encontramos las prendas perfectas para estos días!



En Amorodo y Chocolate encontramos una gran variedad de abrigos para nuestros niños, de estilo formal e informal. En esta ocasión nos decidimos por este modelo, ya que, además de ser muy cómodo y dar gran movilidad a nuestros pequeños, nos aseguramos de que no pasen frío ni se mojen! 


Además, en la propia tienda, nos encontramos más complementos esenciales para abrigarles en estos días de frío y agua, como son... Los gorritos hecho a mano:




Podremos elegir los colores de nuestra preferencia, el modelo (con o sin pompón, por ejemplo)... son una monada, verdad? Y, sabemos que la diferencia al tacto y en calidad es muy notable de una prenda fabricada a máquina a otra fabricada a mano, las mamis seguro me entendéis. 


Y por último, sabed que en la misma tienda encontramos muchas cositas más para abrigarles, así como calcetines, patuquitos si tenéis bebés, también pijamitas, enfín... una tienda más que no deja de sorprendernos cada día! Recordad que realiza venta por internet, así que ya podemos ponernos en contacto con ellos a través de su página "Amorodo e Chocolate" en Facebook, para comprar la ropita de nuestros nenés!


Cada día más y más ideas, como siempre, en CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario