lunes, 12 de enero de 2015

Look urbano en Gloss


Muy buenas tardes a todos! Antes de nada daros las gracias por seguirnos, leer cada una de nuestras publicaciones, gracias por todos vuestros "likes"... enfín, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo! Por otra parte... seguro habéis notado que estos días estamos algo ausentes, o no publicamos tanto como de costumbre... la causa es que nos surgieron algunos proyectos que nos ocupan bastante tiempo y bueno... no podemos estar tan pendientes del blog como nos gustaría, pero seguiremos publicando al menos una vez al día como hasta ahora!

Vamos con el post pues!

Hoy os presentamos un look urbano para el día a día... y aprovechamos para resaltar que las camisas de cuadros y rayas siguen marcando tendencia! Sabéis porqué? Se amoldan a cualquier ocasión!

¿Nos vamos de compras? Camisa y leggins ¿Nos vamos a la oficina? Camisa, una americana o blazer, unos vaqueros y ya! ¿Nos vamos a pasear? Camisa, jeans, y... marchando! Enfín, que gracias a la combinación de colores, los resultados pueden ser tan variados que podemos echar mano de ellas para casi cualquier ocasión!

Nosotros nos encontrábamos con el siguiente conjunto en la tienda Gloss:




Lo cierto es que nos pareció una auténtica ricura. El rosa sienta tan bien y siempre aporta ese toque de feminidad que nos encanta! Es un color que, a mi parecer, es incluso acogedor! 

La camisa de rayas, al combinar azul con rosa nos da muchísima facilidad para combinar con unos jeans que podemos encontrar en la misma tienda, en varios modelos. Y como podéis ver, ya tenemos a nuestra disposición ciertos complementos, exclusivos, para completar el conjunto <3

Sobre la chaquetita en color rosa, da una sensación de dulzura indescriptible...

A nosotros esta propuesta nos pareció genial tanto para irnos de shopping, como para irnos a la oficina, también para ir a clases muy monas claro! Como para... una cita romántica... en la que queremos estar espléndidas! <3

Esta es nuestra propuesta, esperamos os haya gustado mucho y os hayan surgido ideas para todos esos días en los que no sabemos ni que ponernos! (Tranquis, nos pasa a todos!)

Buena tarde a todos queridos seguidores,
con mucho mucho cariño,
Carla Méndez :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario