martes, 20 de enero de 2015

Look urbano para los pequeñines


Muy buenos días! Comenzamos el día con fuerza y muchas energías para informaros de todas las novedades que tenemos para los pequeñines de la casa. Entonces que, empezamos??? Yes!


En primer lugar vamos con un look super urbano para nuestros chicos. Las camisas siempre aportan formalidad, y si seguimos las tendencias de la temporada, las de cuadros son las más buscadas. Este conjunto nos pareció genial: vaqueros y camisa de cuadros, es genial para un día en el que debemos elegir un look formal para ellos: fines de semana, un evento, una fiesta, etc.


Como opción 2, elegimos un look muy urbano pero... más destinado a un día más fresquito y con frío en el que un jersey es imprescindible para que no vayan a pasar frío... El jersey combina genial con los vaqueros y la camiseta interior es perfecta para asegurarnos de llevarles bien bien abrigaditos.


Y para la tercera opción, como nuestros peques ya van teniendo su estilo personal, un look más sport, sin salirnos de la formalidad. Un look urbano con un toque sport, genial para arrasar!!! (y no pasar frío, muy importante!).


Todos los conjuntos los encontramos en Amorodo e Chocolate, una tienda de ropa infantil que nos proporciona un estilo diferente para vestir a nuestros pequeños, un estilismo que se escapa de lo habitual para conseguir combinaciones únicas y de lo más originales.

Para terminar los looks, os recomendamos que, para para conseguir sus zapatitos, deportivos o botas, tenemos a nuestra disposición Mapi, donde encontramos gran variedad de calzado infantil. 

Esperamos haberos dado muchas ideas para vestir a los más peques,
con mucho cariño
CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario