martes, 20 de enero de 2015

Mención en el blog Identidad


Muy buenas tardes a todos! Como ayer os comentábamos... en el blog de Identidad han hecho referencia a nuestro blog, Cuntis Moda, por nuestra labor y el objetivo, por el cuál todo empezó en su momento...


La sorpresa fue enorme, y lo cierto es que describe de forma muy concreta nuestra labor, ¿Porqué surge Cuntis Moda? ¿Cuál es nuestra labor? ¿Cuál es la base del blog? Y, sobre todo, cual es nuestro objetivo final.


"Fue a raíz de un proyecto universitario cuando se le ocurrió la gran idea de ayudar al pequeño comercio de su pueblo Cuntis, situado a 27 km de Pontevedra. Así que creó un Alter Ego llamado '' Carla Méndez'' de modo que nadie supiese quién se escondía detrás de su persona y así crear expectación".


Os dejo el enlace del blog y os animo a que echéis un vistazo a la entrada, ya que no tiene pérdida y os incluye a todos vosotros, que sois los protagonistas de nuestra comunidad: 


Por último, aunque no menos importante, agradezco enormemente a la bloguera encargada de gestionar el blog Identidad, por su reconocimiento hacia nuestro trabajo, el apoyo recibido diariamente con estos pequeños gestos, es uno de los pilares que elevan Cuntis Moda y cada día lo hacen más fuerte. Muchísimas gracias preciosa!!!


Con muchísimo cariño,
CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario