miércoles, 21 de enero de 2015

Nos endulzamos la tarde con más rebajas!


Muy buenas tardes a todos!

Lo cierto es que... con este tiempo y este frío... qué mejor manera de alegrarnos un poquito la vida que endulzándonos la tarde? Y para ello os traemos cositas que no podemos dejar escapar bajo ningún concepto!

Parece que ya nos hemos olvidado de las rebajas... pero no! Siguen ahí, y lo mejor es que seguramente esa prenda que tanto estábamos buscando nos está esperando! 

Investigando, buscando... hemos encontrado algunas cosillas y... a precios increíbles, ¿Donde? en Gloss, y a partir de 9 euros! es genial, no os parece, y es exactamente el toque de luz que marcará la diferencia en un look normal y sencillo. Vamos a verlas?


Como podéis ver son auténticas preciosidades que no podemos dejar escapar, desde un estilo más dulce, con ositos y un mensaje (personalmente a mi me encanta :)), pasando por un estilo más retro, con lunares, para las más atrevidas y extrovertidas, una camiseta que os puedo asegurar que sienta genial. Y por último una camiseta básica de manga corta que, para dar un toque de color a nuestro look, si optamos por looks sencillos, será la guinda del pastel.

A continuación, podéis verlas con más detalle. 


Así que, no os olvidéis... aun estamos en rebajas, y podemos aprovechar para adquirir prendas de muy buena calidad a precios increibles, como no, en Gloss.

Esperamos haberos endulzado la tarde, con mucho cariño
CM




No hay comentarios:

Publicar un comentario