jueves, 22 de enero de 2015

Nos vamos preparando para el finde?


Muy buenas tardes a todos y todas,

¿sabéis una cosa? la semana se nos ha pasado volando y... ya estamos en jueves, es decir, que ya tenemos en el punto de mira el finde! Y... tenemos modelito para irnos de fiesta? o para esa reunión familiar, o para la quedada con las amigas, o por si tenemos una cita... aun no? No problem! Ideas no nos van a faltar...

Si queréis presentar un look muy elegante, aquí traemos una opción que de seguro no pasaremos desapercibida y que seguro triunfamos con ella!


Como podemos comprobar, la camisa es preciosa... los estampados en color negro y los lunares consiguen que la camisa aporte una elegancia inigualable. Es perfecta. Y, no cabe duda de que con ella triunfaremos seguro, es única. Y, sabéis lo mejor? es de nueva colección! 


Aquí os muestro un detalle del cuello, verdad que es preciosa? vamos a parecer muñequitas de porcelana con ella, es, sencillamente perfecta.
Y... ¿los complementos? Ahora ya podemos encontrarlos en la misma tienda, y hechos a mano! personalizados y a precios asequibles. Nosotros optamos por estos para la combinación.


Cadena plateada, lacito en negro, dos perlitas y una libélula al final. A mi, personalmente, me parece tan femenino... es cuquísmo, y perfecto para dar el toque final al look pero... no nos conformamos y vamos más allá! Nos falta la pulserita y, buscando, buscando encontramos...


Una pulsera que combina genial con los colores, con dos cordones, en tonos plateados y negro, entrelazados, y unos detallitos en forma de figuras que quedarán genial colgando en nuestra pulsera.

Como no podía ser de otra forma, esta opción tan elegante la encontramos en la tienda Gloss, la cual nunca nos defrauda, y nos ofrece looks tan femeninos y sofisticados como el que hoy podemos ver. Un día os prometemos un reportaje completo de la tienda!

Esperamos haberos dado alguna idea ya de cara al finde, 
con muchísimo muchísimo cariño, 
CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario