miércoles, 28 de enero de 2015

Novedades en complementos


Muy buenos días a todos!

Hoy empezamos con artículos muy peculiares y especiales, llegados directamente desde Madrid, a O Rincón das Burgas. Los bolsos y mochilas recibidos recientemente en la tienda y que seguramente no tardarán en irse ;)

Las últimas tendencias apuntan la moda de mezclar más que combinar, y con los artículos que hoy descubrimos podremos llevar a cabo este nuevo estilo, gracias al colorido que nos ofrecen sus telas. Vamos pues con los artículos!


Como véis, el estilo étnico se mantiene presente, y ka combinación de colores es perfecta ya que transmite una gran vitalidad, juventud, alegría... Además, podremos aprovisionarnos en la propia tienda con las últimas bufandas que han llegado,las más características de esta temporada y que, debido al clima que tenemos aun necesitamos hacer uso de ellas.

¿Quién no tiene ya una en casa? Ahora solo nos queda combinar... o bien, mezclar colores :)

Dentro del mismo estilo, además de mochila, podremos encontrar el mismo modelo en forma de bolso, perfecto para las que ya estamos acostumbradas a llevarlo siempre con nosotras para tener todo a mano. En el mismo estilo cómo podéis ver, y con mucha variedad en bufandas para combinar y conseguir ese estilo tan nuestro que todas tenemos.


Este bolso en concreto, gracias a su textura y colores, combina a la perfección con uno de los nuevos modelos de bufandas que han llegado recientemente a la tienda. Aunque... además de este modelo de bufandas, tan usual de esta temporada, en contrareis muchos otros modelos con los que completar vuestro look.

Nos despedimos con el detalle de una de las bufandas recién llegadas y que nos encanta... 


Feliz miércoles a todos! A disfrutar del día,
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario