viernes, 16 de enero de 2015

Nuestro look para el finde


Muy buenos días a todos, aunque el tiempo esté algo inestable, no vamos a amargarnos, verdad que no? Ya sabéis, al mal tiempo, buena cara!

Y sobre todo hoy que ya es viernes!!! Y empezamos el finde! Y tenemos "El Post de Carla" como cada viernes. En resumen, más motivos para alegrarnos que para estar "chof" por motivo del mal tiempo :)

Esta mañana, que nos levantamos con muchas energías, ya os vamos dando ideas de cara al finde para que, como siempre luzcamos perfectas, muy lindas y... sin que nos coja el frío, que es muy importante! De ahí que vayamos planificando ya nuestros looks...

Aquí una propuesta que, tanto para mañana sábado, como para la tarde del domingo sería ideal... Comodidad absoluta, combinación de colores perfecta, y sobre todo... estaremos muy abrigaditas!



Jersey de punto, con cuello vuelto, combinando tonos azules y blancos, consiguiendo así el contraste perfecto, y sobre todo un color ideal para lucir con jeans, que podremos encontrar en la misma tienda, en un tono azulón, muy vivo, muy alegre y muy juvenil. 





Por último y, para asegurarnos de que el frío no nos vaya a estropear el día... una camiseta de manga corta e interior nos vendría perfecta! ¿Qué os parece esta? El dibujo proporciona una gran personalidad a la camiseta y... ¿sabéis lo mejor? Está rebajada ;) 


Este conjunto podremos encontrarlo en la tienda Gloss y... de paso vemos muchas cositas nuevas que han llegado <3


Que tengáis un feliz día, un beso enorme para todos!
CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario