miércoles, 7 de enero de 2015

Precauciones en Rebajas


Queridos seguidores y amigos...

Sobre todo, nosotras! las apasionadas de la moda! las enamoradas de este maravilloso mundo... llegan las rebajas... todo a precios fabulosos! vamos sin pensárnoslo a comprar todas esas gangas que de pronto salen a la luz pero... ¿Qué nos podemos encontrar entre esas gangas? ¿Cuál puede ser el resultado de nuestro impulso? Solemos verlo al llegar a casa...



Este año no nos pasará lo mismo de todos los años!!! Atentas y atentos...

1. La Calidad: investigamos un poquito y este fue el resultado, la siguiente información como consumidores nos vendrá genial. Derivado de un artículo, al cual no podemos hacer referencia por ciertas normas que incumpliríamos... descubrimos que: Según la Dirección General de Consumo afirma que las rebajas no suponen adquirir artículos de menor calidad, y además deberán ser artículos y prendas de temporada, teniendo el cliente el mismo trato y las mismas condiciones de compra que en cualquier otra temporada fuera de rebajas.



Es decir que... si al llegar a casa os dais cuenta de que habéis adquirido una prenda en mal estado, actuad y no os conforméis, las rebajas no suponen adquirir prendas en mal estado a un precio menor.

2. Prendas de temporada:  ¿Qué suele pasarnos a veces cuando llegamos a los grandes almacenes o grandes tiendas? Nos encontramos con ropa que ni nos sonaba! ¿Puede que sean restos de temporadas muy anteriores? Puede que sí y, como habéis visto, las rebajas no suponen adquirir una prenda, accesorio, etc. de hace un lustro...

3. Ropa imposible: Vale, llegamos a la tienda, vemos una prenda a u precio fabuloso y que no está tan mal... venga va! lo compramos! ¿porqué no? Por lo que vale... ERROR! No caeremos en este error nunca más! 
Sabemos donde suelen acabar estas prendas verdad? Al fondo del armario, con la etiqueta puesta y sin estrenar... Para que esto no vuelva a ocurrir, si nos encontramos en esta situación planteémonos unas cuantas preguntas... ¿Realmente lo necesito?¿Tengo con qué ponérmelo? Y lo mejor... ¿me lo pondría para salir a la calle?

4. Primer día de Rebajas: El caos cunde en las tiendas... miles de personas al rededor de un montón de ropa! Colas interminables para pagar... Impensable incluso probarnos una prenda, pues los probadores están abarrotados! Si sois de las que os agobiáis entre tanta gente y tanto desorden... tranquilas... esperemos una semana, ¿porqué no? e iremos más tranquilas, relajadas y sin agobios.




Por último, y lo más importante... ¿Para qué meternos en los grandes comercios y vivir todos los contratiempos que os comentábamos anteriormente? Os apetece cambiar este rol? ESTE AÑO SERÁ DIFERENTE!
En los pequeños comercios también habrá rebajas.
Seguramente el trato será mucho mejor y más personalizado 
No encontraremos colas interminables
No habrá agobios
Seguro que nuestra satisfacción será mayor!

Esperamos os haya sido de ayuda toda la información! Y que este año disfrutéis de las rebajas, y aprovechéis mucho esta temporada, adquiriendo productos de calidad :)

Con mucho cariño
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario