sábado, 10 de enero de 2015

Print animal sobre negro


Muy buenas tardes a todos!

Hoy os traemos una sorpresa, todo un tesoro descubierto la verdad... recordáis que hace unas semanas os habíamos comentado que Lovely Pepa  era una de nuestras bloggeras preferidas, y que por supuesto, la seguíamos? Pues bien... fijándonos en cositas del pequeño comercio, como siempre, descubrimos algo que teníamos que compartir con todos vosotros!!!

Recordáis un look que nos presentaba nuestra bloggera de moda hace unas semanas, en el cual primaba el color negro, consiguiendo así un toque de elegancia único, y en el que, el foco de atención, se centraba en un bolso con print de leopardo que combinaba genial con el color predominante?



(Fuente: http://lovely-pepa.com/lovely-looks/black-black/)

Pues bien... a todas las que os haya gustado el look que elegía Lovely Pepa para uno de sus post, atentas porque podemos conseguir este estilo, al ladito de casa, y rebajado! Parece una locura verdad, pues sí... fijaros: 



Esta fantástica combinación la encontrábamos ayer en Gloss Moda, y teníamos que compartirlo con vosotros ya! Si os gusta el look, no podéis dejar escapar esta ocasión... Pero, hay algo más, y es que, las que seguís la moda, y cada uno de los últimos detalles que van saliendo en cada temporada, sabréis además que los prints "salvajes" van a marcar tendencia en los meses de invierno. 

Lo cierto es que, sobre fondo negro, cobran gran protagonismo estas texturas de las que os hablamos, y si además da el toque de originalidad que no puede faltar en cada uno de nuestros looks... que más podemos pedir?

Todo en Gloss Moda, con tienda física, y presencia en Facebook. Una tienda con encanto que nunca nos defrauda <3

CM




No hay comentarios:

Publicar un comentario