martes, 27 de enero de 2015

Rojo pasión y... salimos a conquistar


Muy buenas tardes hermosas,

este post lo dirijo directamente a vosotras, amigas, seguidoras, lectoras... la razón y el motivo? a continuación...

Algunas de nosotras adoramos el color rojo en nuestras prendas y accesorios... ¿porqué? connotaciones que lleva implícitas en sí mismo este color tan característico... nos aporta sensualidad, mayor confianza en nosotras mismas y, en definitiva, sabemos que es el color perfecto para una cita, una ocasión especial... en fín, para salir a triunfar!

Por eso hoy me apetecía mucho traeros una selección de prendas en las que este color cobra un gran protagonismo, llegando a ser el punto clave de nuestro look. El resultado? No pasaremos desapercibidas, estas prendas son muy características para completar un look sencillo y hacerlo único, así que, vamos a verlo, os parece?


Vemos como, en estas prendas el color rojo adquiere un protagonismo inigualable, y cómo no, prendas únicas que se adecuaría a estilos totalmente distintos... ¿hacemos una reflexión sobre cada una?


Como sabéis, las capas y este tipo de corte tan favorecedor y cómodo, sigue presente esta temporada. La razón es muy sencilla, el invierno se retrasó un poquitín y... debemos seguir usando prendas de abrigo para evitar el frío. Con esta prenda, además de continuar una moda que está causando sensación, podremos llevárnosla con descuento pues, en la tienda Gloss los clientesaun disponemos de prendas rebajadas hasta un 50%, y estas ocasiones no podemos dejarlas escapar.

Complementos: haré una pausa en este tema ya que, ahora podemos llevarnos la prenda que más nos enamore y escoger en la misma prenda complementos hechos a mano y con mucha originalidad.


¿qué opináis del jersey? único verdad? en mi opinión, muy muy original y perfecto para romper con un look frío, sencillo y conformar o mejor dicho, completar un look único. Os advierto... slo queda uno en la tienda, así que... daros prisa ;)


Y para terminar... los jeans de Compañía Fantástica (actualmente una de mis favoritas por la originalidad que muestran en cada una de sus prendas). Con estos jeans conseguiremos combinaciones únicas, gracias a su estilo y a este color tan característico al que hoy damos protagonismo...

Y... esto ha sido todo por hoy... para mañana mucho más! Pero no os olvidéis que, si os gusta alguna de las prendas, encargadlas ya, pues quedan muy pocas unidades.

Con muchísimo cariño... feliz tarde a todos!
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario