martes, 27 de enero de 2015

Un look perfecto para nuestros pequeñines


Muy buenos días a todos, amigos y amigas,

Hoy... toca el día de los peques! como no, y para ello vamos a recurir a unas propuestas que vienen directamente de Amorodo e Chocolate, la tienda que nos proporciona un estilo diferentes para vestir a nuestros pequeñines y que siempre nos ofrece una moda actual y única... Vamos pues con el primer post del día? :)


Primero, presentamos un look que nos muestra una princesita, y que es ideal para vestir a nuestras niñas de princesitas. Sin duda, el color rosa siempre les queda genial, y si además es con un lacito, el look pasa a ser totalmente perfecto.


Cómo podéis ver, este look está formado por prendas muy cómodas que permiten la amplia movilidad de nuestros pequeños. Lo que quiere decir que podrán correr, saltar y jugar sin ninguna preocupación! :)


A continuación, vamos con el look de niño, podremos vestirlos como auténticos señoritos, con un look de lo más urbano, y super cómodo como podéis ver en las fotografías. Además, podemos apreciar los detalles del pantalón, que como véis con un simple bordado adquieren una originalidad única.


Si deseáis ver con más detalle las prendas, simplemente con clickar en la foto, podréis verla ampliada. Y recordad, estos son solo algunos looks de los muchos que podréis encontrar en Amorodo e Chocolate, la tienda de ropa infantil que nos ofrece una moda diferente para nuestros pequeñines.

Con todo el cariño del mundo
CM




No hay comentarios:

Publicar un comentario