viernes, 9 de enero de 2015

Y nuestros propósitos?


Muy buenos días a todos, hoy como ya sabéis, por la tarde toca "El Post de Carla" como cada viernes, presentándoos cositas nuevas, útiles, moda... y mucho más!

Pero... ¿íbamos a estar hasta la tarde sin hacer nada? ¿Sin publicar ni nada? Pues no, hasta la tarde... os dejamos con consejitos, como siempre, para mejorar un poco nuestras vidas, y ser más felices!

¿Recordáis esos propósitos que marcamos a comienzos del año, hace así como dos semanas? Si... ya se nos olvidaron a todos! Que si íbamos a realizar más ejercicio, comer más sano, descansar más... ¿Empezamos algo? Ejem... dejemos las respuestas ;) Y vamos con algunos consejitos para que nos organicemos un poquito mejor y así no terminar como siempre dejando todo de lado!

Lo que os vamos a aconsejar... al principio puede que se os haga un poco trabajoso, pesado, etc. pero luego lo agradeceréis, seguro! Porque al final del día vamos haciendo todas esas cosas que nos habíamos marcado para el día! Entonces... vamos con la recomendación! ¿Qué os parece una agenda/libreta/bloc de notas? ¿Y, si en lugar de una, tenemos varias?



Así es, nosotros tenemos varias... desde que comenzamos con el blog se nos hacía una locura apuntar todo todo en una sola agenda: recados, cosas de clase, trabajos, sesiones de fotos, publicación... se volvía un auténtico caos! 

Así que se nos ocurrió utilizar varias, para así separar un poco cada cosa... todo lo de clase por un lado, todo lo del blog por otro lado, y recados y demás aparte. 

¿Sabéis que se consigue de esta forma? Tener la cabeza mucho más descansada! Porque no tenemos que estar con mil cosas en la cabeza sino que vamos apuntando todo y se hace el día mucho más sencillo. Ya bastante estrés se vive hoy en día con el estilo de vida que llevamos en la sociedad, ¿porqué no vamos a facilitarnos un poco la vida?

Por cierto que, nosotros observamos que en O Rincón das Burgas, como os mostrábamos hace unos meses tienen unas súper originales, os mostramos alguna y si os gustan no dudéis en ir rápido a la tienda o contactar por Facebook porque os aseguro que las cositas en esa tienda vuelan ( son muy lindas la verdad <3).




Esperamos que así se os facilite un poquito más la vida, a nosotros, sin duda, nos sirvió de mucho. Con mucho cariño. CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario